CONSULTA

Consulta de Biodescodificación® y Bioneuroemoción®

Presencial y Online

ESPAÑA (Madrid) – ITALIA (Milano, Genova, Padova, Verona, Rovigo)

Bienvenido/a

Quizá te estás preguntando cómo se desarrolla y cuál es el proceso del tratamiento y del trabajo en una consulta.
El trabajo y el proceso es el mismo, tanto si es PRESENCIAL como si es ONLINE.
En este espacio espero resolver tus dudas.

¿Cómo realizamos el trabajo?

Primera consulta:

Se realiza la descodificación biológica (biodescodificación) y la descodificación transgeneracional del síntoma, bloqueo o problema que presenta la persona.

  • La descodificación biológica permite identificar y comprender, a través del síntoma (físico o anímico), qué conflicto o trauma emocional no resuelto se está expresando en el cuerpo, en la salud y en la vida de la persona. En función de cuál sea el tejido, órgano o aspecto de la vida de la persona que se ve afectado, identificamos el trauma emocional no resuelto que está dando lugar al síntoma.
  • La descodificación transgeneracional permite identificar y comprender qué traumas familiares, qué lealtades y qué memorias pueden estar implicadas en el origen de lo que está limitando la vida o la salud de la persona hoy.

El trabajo de la primera consulta hace posible la toma de conciencia; identificar en detalle qué aspectos o circunstancias de la vida de la persona deben ser observados, analizados, desactivados o desbloqueados.

Siguientes consultas:

A partir de la segunda consulta, tras la toma de conciencia se trabaja con hipnosis regresiva (también online) para que la persona pueda acceder a su inconsciente, donde permanece instalado el trauma pendiente, y obtener la liberación y el desbloqueo emocional del trauma que da lugar al síntoma.

En hipnosis, la persona (plenamente consciente) recuerda, revive y, además, siente de nuevo, para, a continuación, afrontarlo y gestionarlo de forma distinta, con capacidades, recursos o experiencias que no tuvo o no empleó entonces. Esto permite ofrecer al inconsciente una versión distinta de aquel trauma y, por tanto, obtener el desbloqueo emocional, la liberación.

“Parte de la curación está en la voluntad de sanar”

Séneca

Consulta de biodescodificación y bioneuroemoción en Madrid

En consulta, la persona accede a la información de su Transgeneracional, de su Proyecto Sentido – Proyecto Paterno y de su Inconsciente, permitiéndose revivir emociones bloqueadas para poder liberarlas. Toma conciencia del “para qué” de su síntoma; pero es imprescindible que a partir de ese momento la persona pase a la acción, sintiéndose en coherencia porque es quien tiene la responsabilidad de su salud.

Datos necesarios

Hay datos que es aconsejable que la persona proporcione para una mejor preparación y optimización de la consulta:

Transgeneracional: Es necesario estudiar el árbol genealógico para conocer los programas heredados de los ancestros a través del inconsciente familiar, incluyendo los siguientes datos:

  • Nombres y fechas de nacimiento y muerte (día y mes, no es necesario el año) de hijos, hermanos, padres, tíos, abuelos y bisabuelos, incluidas las circunstancias biográficas de cada uno.
  • Datos biológicos del clan, como por ejemplo la existencia de gemelos, hijos adoptivos, abortos, divorcios, incestos, enfermedades, accidentes, maltratos, etc.
  • Otras vicisitudes del clan familiar: profesiones, contexto sociocultural, detalles históricos (guerras, hambrunas, etc), situación económica o creencias religiosas.
  • Datos familiares de la pareja o ex-pareja.

Proyecto Sentido – Proyecto Paterno:

  • Circunstancias vitales y situación emocional de los padres desde nueve meses antes de la concepción, durante la concepción, en el momento del parto y hasta que el paciente cumplió 3 años. Es recomendable hablar con los padres para conocer el detalle de dónde vivían, qué problemas tenían, qué proyectos vislumbraban, qué vida querían para su hijo/a, cómo fue el parto, etc.

Diagnóstico médico (si se dispone de él)

http://dbr-casla.com/transgeneracional/

Consultas

Presencial y Online

Disponible en seis localizaciones:
ESPAÑA
Madrid
ITALIA
Milano
Genova
Padova
Verona
Rovigo

Tarifas

Presencial

90 €

Skype

80 €

FORMAS DE PAGO:

  • Transferencia bancaria (*)
  • Paypal (*)
  • Western Union (*)
  • En efectivo al realizar consulta.

Las consultas tienen una duración aproximada de 1h45.

(*) El pago de las consultas por skype deberá realizarse al menos con 48 horas de antelación facilitando copia del mismo al correo electrónico info@dbr.casla.com

Contacta con nosotros

Las consultas tienen una duración de aproximadamente 1h45.
Si desea pedir cita para una consulta u obtener más información al respecto, envíenos, por favor, sus datos y nos pondremos en contacto con Vd. para aclararle sus dudas y/o concertar día, lugar y hora para su consulta, así como para proporcionarle la ficha terapéutica para preparar adecuadamente su consulta.

    He leído y acepto la Política de Privacidad