Terapia alternativa: Adelgazar con hipnosis

La obesidad afecta a nuestra conducta y a nuestras emociones. Acentúa nuestra desvalorización y llega a generar rechazo social. Deteriora nuestra calidad de vida y, por supuesto, nuestra salud.

Lejos de las dietas clásicas enfocadas sólo en controlar la ingesta de calorías, Adelgazar con Hipnosis enfrenta la obesidad modificando las conductas y los hábitos adquiridos, disminuyendo el deseo de comer y, con ello, el riesgo de recaídas.

El método Adelgazar con Hipnosis no se basa en la prohibición. La prohibición genera y refuerza el deseo de comer, razón fundamental por la que normalmente cuando se concluye una dieta el paciente vuelve a recuperar el peso perdido e incluso más.

A través de Adelgazar con Hipnosis se implantan en el inconsciente del paciente nuevos hábitos alimenticios, reprogramando su actitud frente a la comida. Mediante sugestiones hipnóticas, Adelgazar con Hipnosis modifica la conducta del paciente frente a la comida y disminuye el deseo de comer, evitando rebotes posteriores y proporcionando, por tanto, una pérdida definitiva de peso.ach

Adelgazar con Hipnosis puede llevarse a cabo con o sin dieta. El paciente ha de escuchar las sugestiones hipnóticas que constituyen este método y ha de llevar a cabo un sencillo y rápido control rutinario sobre sus hábitos alimenticios, su peso, sus percepciones subjetivas respecto a lo que come y contrastar semanalmente con el terapeuta la evolución de su tratamiento (es necesario someterse a controles mensuales y trimestrales). Deberá, además, no sólo determinar el peso ideal que desea lograr sino también adoptar nuevas y sencillas pautas alimenticias para conseguir que comer no sea un acto sin control que conduzca nuevamente al sobrepeso y al inevitable sentimiento de impotencia y culpabilidad que genera.

Lograr y permanecer en el peso adecuado y deseado es más fácil de lo que parece. Tan fácil y rápido como comprender y erradicar los hábitos alimenticios inadecuados e instalar en el inconsciente, a través de sugestiones hipnóticas, las pautas idóneas.

Hacemos la aclaración de que escuchar sugestiones hipnóticas no condiciona ni impide, en absoluto, ni dormir, ni trabajar, ni llevar lo que se entiende por una vida plena y normal. Cuando escucha las sugestiones hipnóticas, el paciente está consciente en todo momento, con pleno control de todos sus sentidos y facultades, focalizando toda su atención en los mensajes que lograrán instalar en su inconsciente esas nuevas pautas que le permitirán obtener el éxito en su lucha contra la obesidad.

1.- Sesión de implante (Duración aproximada: 120 minutos):

RECEPCIÓN:

.- Se recibe al paciente y se rellena su ficha personal y su historial, reflejando tanto su sobrepeso actual como el peso que desea alcanzar.

.- Se explican al paciente los principios básicos del tratamiento Adelgazar con Hipnosis y los nuevos hábitos que adoptará gracias a las sugestiones hipnóticas, así como el control diario que deberá reflejar en el cuaderno de control, la información que semanalmente proporcionará al terapeuta y la necesidad de someterse a controles mensuales y trimestrales.

HIPNOSIS DE IMPLANTE:

.- Sesión de hipnosis para instalar en el inconsciente del paciente nuevos hábitos y pautas que le permitirán modificar su conducta ante la comida y, por ende, bajar de peso sin riesgo de recaídas posteriores.

ENTREGA DE MATERIAL:

.- Grabaciones para escuchar de día y para escuchar de noche.

(Se deben escuchar hasta lograr el peso deseado aunque se pueden seguir utilizando de por vida, sobre todo porque la grabación nocturna ayuda a conciliar el sueño)

.- Manual de instrucciones para el paciente

.- Cuaderno de control.


2.- Controles y refuerzos:

.- Seguimiento semanal

.- Un día a la semana, preferiblemente cada miércoles, el paciente informará por email o teléfono al terapeuta de su peso.

.- Control mensual (duración aproximada: 90 minutos)

.- El paciente asistirá una vez al mes a un taller de control y refuerzo. Si semanalmente no avanza habiendo hecho lo estipulado, acudirá al terapeuta para que éste analice el cuaderno de control. Si fuera preciso, se sometería a un taller de control y refuerzo.

.- Control trimestral (duración aproximada: 90 minutos)

.- Cada 3 meses, el paciente se someterá a un nuevo taller para cambiar las consignas y evitar el acostumbramiento.

SOLICITUD DE CONSULTA:

Consulta presencial o  vía Skype (videoconferencia)

Disponible en cuatro localizaciones:

  • Madrid
  • Segovia
  • Valladolid
  • Verona (Italia)

TARIFAS:

 Tratamieno (*) Implante y entrega de Material 170.00€
Controles Mensuales y trimestrales 30.00€

FORMAS DE PAGO:

  • Transferencia bancaria (*)
  • Paypal (*)
  • En efectivo al realizar consulta.
IBAN: ES4201280063910100020984
Beneficiario: Jesús Casla
Concepto: Adelgazar con Hipnosis
Las consultas terapéuticas tienen una duración aproximada de dos horas.(*)El pago deberá realizarse al menos 48 horas antes de la consulta facilitando copia del mismo al correo electronico info@dbr.casla.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje